• 1
  • 2

Chef Marta Zepeda

Rate this item
(3 votes)

 

Una de las más activas promotoras y difusoras de la cocina mexicana, y en particular de su estado natal, Chiapas. Estudió en el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), de la Ciudad de México y en 2007 abre Tierra y Cielo para hacer realidad su proyecto de Tesis donde desarrolla la propuesta culinaria que ha definido como “Cocina Regional de Chiapas”.

Cuenta con la Certificación en Alta Dirección Estratégica de Alimentos y Bebidas, por el Centro Empresarial Gastronómico Hotelero (CEGAHO) y el Diplomado Ejecutivo en Habilidades Gerenciales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).  

Tiene como principios de éxito la constante capacitación y búsqueda de la excelencia en el servicio. Asimismo, promueve la sostenibilidad y el comercio justo en su entorno para dar a conocer a la cocina chiapaneca y el concepto de Tierra y Cielo como un Producto Turístico de clase mundial que busca la excelencia en el servicio.

Se ha presentado en los principales foros de la gastronomía destacando, El Saber del Sabor, Alimentaria, Morelia en Boca, Millesime Madrid, Come y el Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana.

• Agregar reconocimientos Marta Zepeda

RECONOCIMIENTOS DE LA CHEF

•Premio Nacional del Emprendedor en la categoría de “Mujer Emprendedora” 2014 entregado por el Presidente Enrique Peña Nieto. 

•Reconocimient|o como distinguida empresaria por CONCANACO SERVYTUR y el INADEM 2014.

•Reconocimiento por promover la cultura emprendedora en jóvenes chiapanecos por el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chiapas.

•Reconocimiento de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMMJE Delegación San Cristóbal 2011.

•Premio a la Juventud “Javier Ruíz Bonifaz” entregado por el Club Rotario de San Cristóbal de Las Casas 2010.

•Reconocimiento a Mujeres Empresarias de Chiapas 2010.

PREMIOS Y RECONOCIEMIENTOS: 

•(Separar Premios y Reconocimientos: Se repite)

PREMIO NACIONAL DE CALIDAD 2015

En febrero del 2016 la Chef Marta Zepeda recibió el  Premio Nacional de Calidad en la categoria de Turismo. Es la máxima distinción a las organizaciones que son referentes nacionales de calidad y competitividad, para que su ejemplo sirva de inspiración en el camino a la excelencia de las organizaciones mexicanas.

PREMIO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR 2014

En 2014 la Chef Marta Zepeda recibió del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Premio Nacional del Emprendedor 2014 en la categoría de mujer emprendedora porque su talento emprendedor y creativo es fuente de inspiración para los mexicanos. 2014

PREMIO EN BUENAS PRÁCTICAS SUSTENTABLES 2012 

Durante la celebración del Premio al Merito Empresarial Restaurantero, Unilever Food Solutions y CANIRAC entregaron al Hotel y Restaurante Tierra y Cielo un reconocimiento por Buenas Prácticas Sustentables en los siguientes aspectos de la cadena de valor: Compras, Recepción, Almacenes, Cocina, Servicio, Área de Lavado y Basura.

PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL RESTAURANTERO “JOSÉ PEZA FRAGOSO” DE COMIDA REGIONAL 2008

El 27 de Noviembre de 2008, en el marco de su  50 aniversario, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) entregó, por medio del entonces Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero “José Peza Fragoso” de Cocina Regional a Marta Zepeda Trujillo.

Es merecedor del reconocimiento de todos los restauranteros del país quien, al igual que José Peza Fragoso, hace suya la misión de enriquecer la industria turística manteniendo viva la cultura gastronómica de México y se da a la noble tarea de promover nuestras comidas típicas en el mundo.

 

Read 21197 times Last modified on Martes, 09 Agosto 2016 16:52
More in this category: « Cargos 2015

Reservaciones

Haga sus reservaciones aquí...


captcha
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec