• 1
  • 2

Para hacer una reservación al restaurante es necesario que llene el formulario y si contamos con disponibilidad recibirá una clave de confirmación por correo electrónico.  

Las reservaciones son válidas para mesas de hasta 10 personas. Si desea un mayor número de comensales uno de nuestros representantes lo contactará para definir un menú.  Si desea hablar con un representante para eventos privados o menús especiales, lo invitamos a llenar el siguiente formulario.

Horarios de Servicio: Martes a Viernes de 13:30 a 23:00 hrs. Sábados de 8:00 a 23:00 hrs. Domingos de 8:00 a 18:00 hrs. Cerramos los Lunes.  Puede realizar desayunos de Martes a Viernes a partir de 15 personas. 

Horarios de reservaciones: Lunes a Domingo de 8:00 a 23:00 hrs. 

IMPORTANTE: Esta es sólo una solicitud de reservación, es necesario que reciba una clave de confirmación por correo electrónico para asegurar su evento. Por favor proporciónenos sus datos de contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá. 

POLÍTICAS: Cuenta con 15 minutos después de la hora de llegada  para hacer válida su reservación, de lo contrario será cancelada.


Reservaciones

Haga sus reservaciones aquí...


captcha
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec