• 1
  • 2

Tierra y Cielo

Restaurante de cocina Regional de Chiapas ubicado en una casona del Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas es el espacio ideal para disfrutar de los sabores y las tradiciones de la gastronomía chiapaneca.

Chef Marta Zepeda
Promotora y Difusora de Chiapas


Haga su Solicitud de Reservación



Aguachile de Pepita

Preparado camarón fresco de la costa de Chiapas, carne ahumada, con cebollas asadas, cilantro criollo y caléndula.

MENÚ DE COMIDAS Y CENAS

Tostada de Frijol

Frijol negro con mousse de queso de cuadro y semilla de chile de la región de Simojovel con crujientes de maíz negro y amarillo.

MENÚ DE COMIDAS Y CENAS

Chamorro en Ningüijuti

Delicioso mole con puerco de la zona Zoque de Chiapas, preparado a base de tomate, masa y chile blanco.

MENÚ DE COMIDAS Y CENAS


Semblanza

Una de las más activas promotoras y difusoras de la cocina mexicana, y en particular de su estado natal, Chiapas. Estudió en el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), de la Ciudad de México. En 2007 abre Tierra y Cielo para hacer realidad su proyecto de Tesis donde desarrolla la propuesta culinaria que ha definido como “Cocina Regional de Chiapas”. Cuenta con la Certificación en Alta Dirección Estratégica de Alimentos y Bebidas, por el Centro Empresarial Gastronómico Hotelero (CEGAHO) y el Diplomado Ejecutivo en Habilidades Gerenciales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). 

 

Tiene como principios de éxito la constante capacitación y búsqueda de la excelencia en el servicio. Asimismo, promueve la sostenibilidad y el comercio justo en su entorno para dar a conocer a la cocina chiapaneca y al concepto de Tierra y Cielo como un Producto Turístico que busca la excelencia en el servicio.

Recientemente recibió del Presidente de la República Enrique Peña Nieto el Premio Nacional del Emprendedor 2014 en la categoría de Mujer Emprendedora. En el 50 aniversario de  la CANIRAC, recibió del ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el Premio Nacional de Cocina Regional 2008, y en noviembre de 2012 recibió el reconocimiento por Buenas Prácticas Sustentables. 

Reconocida por su dedicación y empeño en la formación académica, Marta ha logrado certificaciones de calidad que ella misma se ha impuesto como sello distintivo a su trabajo. Tierra y Cielo está certificada con el Club de Calidad Tesoros de México; cuenta con el Distintivo “Chiapas México Original”  por la calidad como producto chiapaneco; promueve la conciencia ambiental con el programa CAMBIO; y además, cuenta con los Distintivos H, Moderniza y Punto Limpio.

Se ha presentado en los principales foros de la gastronomía destacando, El Saber del Sabor en Oaxaca, Alimentaria en DF, Morelia en Boca, Millesime, Come Jalisco, Festival Internacional Puerto Vallarta – Riviera Nayarit y el Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana.


B

Recetas Tradicionales

Es el espacio para el rescate y promoción de la cocina Chiapaneca.

l

Prácticas Responsables

Comercio Justo y Sostenibilidad son políticas que rigen nuestros procesos.

8

Presentación Innovadora

Recetas y Productos Regionales vestidos de forma creativa y contemporánea.


Google Map - Nuestra Ubicación


Reservaciones

Contáctenos

Lo invitamos a llamarnos para confirmar su solicitud de reservación a nuestro email: reservaciones[arroba]tierraycielo.com.mx

Puede llamarnos de Martes a Viernes al: (967) 678 0354

Horarios de Servicio:

Martes a Domingo de 13:00 a 23:00hrs. Cerramos los Lunes.

Puede realizar desayunos de Martes a Viernes a partir de 15 personas.

AVISO DE PRIVACIDAD