• 1
  • 2

Tierra y Cielo

Restaurante de cocina Regional de Chiapas ubicado en una casona del Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas es el espacio ideal para disfrutar de los sabores y las tradiciones de la gastronomía chiapaneca.

Chef Marta Zepeda
Promotora y Difusora de Chiapas


Haga su Solicitud de Reservación
Nos gustaría contar con su visita


Solicite información para reservar en línea y llámenos al +52 (967) 678 0354 de las 9am-10pm. Si desea hablar con un representante para eventos privados, lo invitamos a llenar el siguiente formulario.

SOLICITE UNA MESA

Tamal de Chipilín con Maíz Azul

Tamal de chipilín preparado con maíz azul nativo de Chiapas, acompañado de queso de cuadro y salsa ranchera al cilantro.

MENÚ DE COMIDAS Y CENAS

Sopa de Pan

Tradicional sopa de pan de San Cristobal de Las Casas con verduras, huevo cocido, plátano y un aromático caldo de azafrán.

MENÚ DE COMIDAS Y CENAS

Mole Coleto

Tradicional mole coleto servido con muslo de pollo, puré de plátano macho y queso de cuadro.

MENÚ DE COMIDAS Y CENAS


Reconocimientos

Premio nacional del emprendedor  2014

La chef Marta Zepeda recibió del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Premio Nacional del Emprendedor 2014 en la categoría de mujer emprendedora porque su talento emprendedor y creativo es fuente de inspiración para los mexicanos. 

Continuar leyendo

Politica ambiental

En Tierra y Cielo estamos conscientes de los impactos ambientales que genera nuestra presencia institucional, por ello desarrollamos estrategias y acciones que contribuyan a la preservación de los recursos naturales. Hemos desarrollado e implementado el sistema de gestión ambiental empresarial  para marcar la diferencia y ser una empresa responsable con su comunidad.

Continuar leyendo

Visión

Nuestra razón de ser…

“Brindar experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de Chiapas, con un servicio de calidad mundial en nuestro concepto de Restaurante de cocina regional de Chiapas".

VISIÓN 2023

Lo que aspiramos y nos motiva a ser mejores…

Consolidar de forma profesional, productiva y rentable un grupo empresarial turístico cuya vinculación e integración con los diversos sectores públicos y privados permitan posicionar la marca turística Chiapas a nivel mundial. 

FILOSOFÍA

En lo que creemos y procuramos vivir día con día…

“Conformar un equipo de alto rendimiento, basado en el talento,  compromiso, capacitación, crecimiento y desarrollo de nuestro Capital Humano, teniendo como principios rectores la higiene, el servicio, la calidad, el orden, el trabajo en equipo y un profundo amor a Chiapas y a México”  

Historia

 

 Tierra y Cielo abrió sus puertas en enero de 2007, pero la historia se remonta al 2003 cuando Marta Zepeda estudiaba la licenciatura en Hotelería en el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA UNIVERSIDAD). Amante de la buena cocina, la hospitalidad y el confort, la chef decidió que su tesis fuese algo más que un trabajo académico e involucró a su familia en el proyecto para crear en San Cristóbal un hotel y restaurante de Cocina Regional, que se caracterizara por por preservar las recetas tradicionales.

Continuar leyendo

Tierra y Cielo, cocina regional de Chiapas

Arquitectura de vanguardia en una casona del Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas, crea el espacio ideal para rescatar y promover la cocina de Chiapas. Con una visión dual, Tierra y Cielo fusiona lo tradicional y lo moderno ofreciendo estándares de clase mundial  y un servicio personalizado por parte de sus propietarios.

Continuar leyendo


B

Recetas Tradicionales

Es el espacio para el rescate y promoción de la cocina Chiapaneca.

l

Prácticas Responsables

Comercio Justo y Sostenibilidad son políticas que rigen nuestros procesos.

8

Presentación Innovadora

Recetas y Productos Regionales vestidos de forma creativa y contemporánea.


Google Map - Nuestra Ubicación


Reservaciones

Haga sus reservaciones aquí...


captcha
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

Contáctenos

Lo invitamos a llamarnos para confirmar su solicitud de reservación a nuestro email: reservaciones[arroba]tierraycielo.com.mx

Puede llamarnos de Martes a Viernes al: (967) 678 0354

Horarios de Servicio:

Martes a Domingo de 13:00 a 23:00hrs. Cerramos los Lunes.

Puede realizar desayunos de Martes a Viernes a partir de 15 personas.

AVISO DE PRIVACIDAD